Aviso

Esta web usa cookies propias y de terceros en algunos de los contenidos mostrados, debe aceptar su uso para poder continuar la visita.

Acepto

 

Desde Colectivos de Acción Solidaria, CAS, a través del Proyecto Piloto “De MAYOR a menor” os ofrecemos una muestra de la tierra que nos alimenta, de toda nuestra riqueza rural de gentes, de valles, de montañas, de llanos verdes y amarillos que explotan y que resucitan colmados de cosechas para nuestro deleite y el de los nuestros.

Todos nuestros productos están elaborados a base de tesón y de la riqueza que nos dan los nuestros. Queremos enseñaros quienes somos, como trabajamos y cual es nuestro tesoro. Tierra, gentes, saberes, olores, sabores y el amor a lo nuestro es lo que queremos mostraros en nuestro día a día. Esperamos que os gusten, que sean de vuestro agrado y que podáis visitarnos y compartir estas tierras y los productos que fecundan, todos ellos con la excelencia de calidad como rasgo distintivo y con la soberanía alimentaria como única directriz.

 

Pincha en la zona que quieras consultar para ver los productores disponibles:

Ávila

Palencia

Segovia

Sierras de Béjar y Francia

Zaragoza